Maju Lozano en «Amores Ciegos»

María Eugenia Lozano ya no será parte de “RSM – El resumen de los medios” como en sus cuatro temporadas anteriores, pero la joven entrerriana tiene varios proyectos laborales para este año. Si bien aun no se sabe si participará de “Mañanas Informales”, Maju será la conductora de “Amores Ciegos”, el nuevo programa de citas […]

Extremista

María Eugenia Lozano ya no será parte de “RSM – El resumen de los medios” como en sus cuatro temporadas anteriores, pero la joven entrerriana tiene varios proyectos laborales para este año. Si bien aun no se sabe si participará de “Mañanas Informales”, Maju será la conductora de “Amores Ciegos”, el nuevo programa de citas a ciegas que se emitirá una vez a la semana por las noches de Ámérica 2.

En “Amores Ciegos”, Maju Lozano será la encargada de guiar a los participantes que intentan hallar su media naranja.

Este ciclo de encuentros tendrá la particularidad que un chico tendrá una cita a ciegas con tres chicas, a las cuales no podrá ver hasta el momento de hacer una elección.

El joven podrá apoyarse en imágenes representativas, ya sea fotos de sus ex parejas, de sus padres, de amigos, etc., y luego de una breve charla, deberá elegir a una de ellas.

La producción de «Amores Ciegos” estará a cargo de Gastón Duprat y Mariano Cohn, de Televisión Abirta, los mismo que producían en Much Music el recordado programa “Cupido”.

Además, como todas las mañanas, seguirá con “Lalo por hecho”, programa que conduce junto a Lalo Mir por FM 100.

1 comentario en “Maju Lozano en «Amores Ciegos»”

Los comentarios están cerrados.