Natalia Mouras y Julián Martínez en «Irupé, la bella durmiente»

Irupé, la bella durmiente, con Natalia Mouras y Julián Martínez, se presenta en el Teatro SHA de Buenos Aires.

Extremista

Durante estas vacaciones de invierno, «Irupé, la bella durmiente» se presenta todos los días, a las 15:30 horas, en el Teatro SHA de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Natalia Mouras y Julián Martínez y cuenta con la autoría y la dirección de Andrés Gioeni. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Irupé, la bella durmiente»: Los Reyes de Lérida dan a luz a una hermosa princesita. Para celebrar este nacimiento, ellos organizan una gran fiesta a la cual no es invitada Pérfida, una ex hada que se ha convertido en bruja. Indignada con lo ocurrido y sintiéndose excluida, Pérfida conjura un hechizo para que la pequeña muera cuando cumpla 15 años de edad siendo pinchada con la espina de una rosa. Si bien no pueden romper la maldición, las hadas transforman la misma en un profundo sueño del cual solamente podrá ser despertada con un beso de su amor verdadero. Aparte, ellas esconden a Irupé en el bosque, dónde crece sin saber su identidad y conoce a un leñador que se apodera de su corazón.

Cartel de Irupe la Bella DurmienteFicha Técnica de Irupé, la bella durmiente: el elenco está compuesto por Natalia Mouras, Julián Martínez, Marcela Bhar, Rocío Pos, Federico Femia, Roberto Cuello, Luciana Brugal, Gabriela Genovese, Diego Crespo, Gastón Masciñieras Martínez y Ignacio Medrano. Cuenta con la autoría y la dirección de Andrés Gioeni.

«Irupé, la bella durmiente» se presenta todos los días en el Teatro SHA que se encuentra en Sarmiento 2255, Buenos Aires.


Mapa del Teatro SHA.