“Irupé, la bella durmiente” en Teatro SHA

13 de Julio de 2013, 6:15pm | Por Mauro

La obra Irupé, la bella durmiente se presenta en Teatro SHA todos los días. Es protagonizada por Natalia Mouras y Julián Martínez.

Todos los días, en el horario de las 15:30 horas, se presenta “Irupé, la bella durmiente” en Teatro SHA de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral de Gnomos Producciones está protagonizado por Natalia Mouras y Julián Martínez. El mismo posee la autoría y la dirección de Andrés Gioeni. Las entradas están a la venta en el portal de ticketing www.PlateaNet.com con localidades de 80 pesos.

“Irupé, la bella durmiente” trasporta a los espectadores a la época medieval para contra la historia de la hija de los reyes de Lérica. En el día de su bautismo, los padres de la pequeña la comprometen a pasarse con el Príncipe de Maidana.

Irupe

Al momento del nacimiento de Irupé, la malvada bruja Pérfida decide maldecirla por no haber sido invitada a la celebración de su llegada a este mundo. Dicho potente hechizo matará a la princesa cuando cumpla quince años con la espina de una rosa. Para protegerla de su maldición, las hadas transforman la misma en un profundo sueño del cual sólo podrá ser despertada con el dulce beso del amor verdadero y la ocultan en el bosque, dónde crece desconociendo quién realmente es y sin saber sobre el hechizo.

Ficha de “Irupé, la bella durmiente”:

  • Elenco: Natalia Mouras (Irupé), Julián Martínez (Príncipe Nacho), Marcela Bhar (Pérfida), Rocío Pose (Reina Victoria / Secuas de Pérfida), Federico Femia (Rey Víctor / Secuas de Pérfida), Roberto Cuello (Rey Leandro / Secuas de Pérfida), Luciana Brugal (Hada Castaña), Gabriela Genovese (Hada Avellana), Diego Crespo (Gnomo amarillo), Gastón Masciñieras Martinez (Gnomo verde) y Ignacio Medrano (Bufón/ Secuas de Pérfida).
  • Producción Técnica: Luis Iarocci.
  • Asistente de producción: German Hellmuth, Natalia Barbieri.
  • Vestuario/iluminación: Marcelo Sycz.
  • Coreografía: Erika Estiz.
  • Música original: Javier Amadini.
  • Producción General: Julián Martínez, Jimena dozo.
  • Guión y Dirección general: Andrés Gioeni.
  • Prensa: Octavia Comunicación.

Dirección de Teatro SHA: Sarmiento 2255, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta todos los días. Los valores de las entradas son de 80 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.

One thought on ““Irupé, la bella durmiente” en Teatro SHA

  1. Claudio

    No se pueden perder esta hermosa obra, con personajes muy divertidos, hermoso vestuario y canciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *