Paola Krum, Daniel Hendler y Diego Velázquez en Traición

Traición, con Paola Krum, Daniel Hendler y Diego Velázquez, se presenta en el Teatro Picadero de Buenos Aires.

Extremista

«Traición«, de Harold Pinter, se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Paola Krum, Daniel Hendler y Diego Velázquez y cuenta con la dirección de Ciro Zorzoli, la adaptación de Rafael Spregelbrud y la producción de Sebastián Blutrach. Las entradas para el espectáculo, que van de 120 a 180 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Fotos de Daniel Hendler, Paola Krum y Diego Velazquez

Sinopsis de «Traición»: Dos hombres y una mujer son los protagonistas de esta historia. La trama se centra en el ya extinto matrimonio de Emma y Robert y el mejor amigo de él, Jerry. Una traición invita a los protagonistas de este trío a revivir el pasado indagando en sus puntos débiles mientras el tiempo se encuentra dislocado.

Ficha Técnica de Traición: el elenco está compuesto por Paola Krum, Daniel Hendler, Diego Velázquez y Gabriel Urbani. Cuenta con la dirección de Ciro Zorzoli, la adaptación de Rafael Spregelbrud y la producción de Sebastián Blutrach.

«Traición» se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Picadero que se encuentra en pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, Buenos Aires.


Mapa del Teatro Picadero.

1 comentario en “Paola Krum, Daniel Hendler y Diego Velázquez en Traición”

  1. Hola! Por favor, podrian decirme el horario de atencion de la boleteria del teatro Picadero.

    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.