Paola Krum, Daniel Hendler y Diego Velázquez en Traición

22 de Julio de 2013, 11:00pm | Por Jorge

Traición, con Paola Krum, Daniel Hendler y Diego Velázquez, se presenta en el Teatro Picadero de Buenos Aires.

Traición“, de Harold Pinter, se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Paola Krum, Daniel Hendler y Diego Velázquez y cuenta con la dirección de Ciro Zorzoli, la adaptación de Rafael Spregelbrud y la producción de Sebastián Blutrach. Las entradas para el espectáculo, que van de 120 a 180 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Fotos de Daniel Hendler, Paola Krum y Diego Velazquez

Sinopsis de “Traición”: Dos hombres y una mujer son los protagonistas de esta historia. La trama se centra en el ya extinto matrimonio de Emma y Robert y el mejor amigo de él, Jerry. Una traición invita a los protagonistas de este trío a revivir el pasado indagando en sus puntos débiles mientras el tiempo se encuentra dislocado.

Ficha Técnica de Traición: el elenco está compuesto por Paola Krum, Daniel Hendler, Diego Velázquez y Gabriel Urbani. Cuenta con la dirección de Ciro Zorzoli, la adaptación de Rafael Spregelbrud y la producción de Sebastián Blutrach.

“Traición” se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Picadero que se encuentra en pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, Buenos Aires.


Mapa del Teatro Picadero.

One thought on “Paola Krum, Daniel Hendler y Diego Velázquez en Traición

  1. Carolina

    Hola! Por favor, podrian decirme el horario de atencion de la boleteria del teatro Picadero.

    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *