Entradas para El Rey León en TicketMaster.es

El Rey León, con Michael Jauregui, Daniela Pobega, David Ávila y Albert Gracia, se presenta en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Extremista

«El Rey León«, de Roger Allers y Irene Mecchi, se presenta de martes a domingos en el Teatro Lope de Vega de la Ciudad de Madrid. La obra está protagonizada por Michael Jauregui, Daniela Pobega, David Ávila y Albert Gracia y cuenta con dirección de Julie Taymor. Las entradas para el espectáculo, que de los 25 a 151 euros, se pueden comprar en TicketMaster.es y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «El Rey León»: es uno de los musicales más importantes que existen, el cual se centra en la historia de Simba que junto a Timón y Pumbaa busca encontrar su lugar en el mundo, debiendo enfrentar asu tío Mufasa, el asesino de su padre.

Ficha Técnica de El Rey León: el elenco está compuesto por Sergi Albert, David Comrie, Zama Magudulela, Esteban Olive, David Ávila, Albert Gracia, Michel Jauregui, Daniela Pobega, Damaris Martínez, Rafael Granados y Rafael Granados. Cuenta con dirección de Julie Taymor.

«El Rey León» se presenta de martes a domingos en el Teatro Lope de Vega que se encuentra en Gran Vía, 57, Madrid.


Mapa del Teatro Lope de Vega.

Esta obra fue galardonada con el Premio Drama Desk, Premio Tony, Laurence Oliver, Molière y del Teatro Musical entre otros.

Los precios de las entradas para el Rey León en Madrid van de los 25 a 151 Euros por persona.