Disney Live! Festival Musical de Disney en el Teatro Gran Rex

La obra Disney Live! Festival Musical de Disney se presenta en el Teatro Gran Rex en el mes de octubre.

Extremista

En el mes de octubre se presenta «Disney Live! Festival Musical de Disney» en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral permite al público disfrutar de un show impactante en el cual los protagonistas son nada más y nada menos que Mickey, Minnie, Donald, Goofy y sus amigos. El mismo posee producción de Feld Entertainment. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades que que van de 120 a 350 pesos.

«Disney Live! Festival Musical de Disney» permite a los espectadores sumergirse en un mágico mundo de fantasías disfrutando de una forma muy especial las canciones que conforman las bandas de sonido de películas como «La Sirenita», «Aladdín» y «Toy Story», las cuales remezcladas con ritmos actuales. El show cuenta con la participación de más de 25 personajes, entre los cuales se encuentran Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody, Buzz Lightyear y Jessie; Jazmín, Aladdín y el Genio; Ariel, Sebastián y Úrsula.

El espectáculo dirigido a toda la familia invitará al público a levantarse de sus asientos para cantar, bailar y reír junto a una banda muy especial.

Dirección de el Teatro Gran Rex: Av. Corrientes 857, Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta en el mes de octubre. Los valores de las entradas que van de 120 a 350 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.