Subastan el Primer Comic de Superman en Internet

El pasado viernes se puso en subasta en Internet un ejemplar del primer comic de Superman. De esta manera, miles de fanáticos y coleccionistas del superhéroe tienen la posibilidad de tener en sus manos la revista que dio inicio a una de las historias más famosas del mundo entero. A pocos días de iniciado el […]

Extremista

El pasado viernes se puso en subasta en Internet un ejemplar del primer comic de Superman. De esta manera, miles de fanáticos y coleccionistas del superhéroe tienen la posibilidad de tener en sus manos la revista que dio inicio a una de las historias más famosas del mundo entero. A pocos días de iniciado el remate, el Nº 1 de Action Comics ha alcanzado un valor muy superior al que su actual propietario pagó en su momento.

En 1938 se editó el primer número de Action Comics, revista que entre sus páginas incluía la primera aventura de Superman. Fue allí cuando el actual vendedor compró por 10 centavos de dólares dicho ejemplar, el cual actualmente supera los 270 mil dólares en ComicConnect.com, uno de los portales de subasta de historietas más importantes de la web.

«Algunos libros parecen entrar y salir de la moda. Pero esto no ocurrirá con el número 1 de Action Comics«, afirma el vendedor de este preciado ejemplar. Eso no es mentira ya que el mismo no solamente cuenta la primera super aventura de una de los personajes más queridos por grandes y chicos sino que además se estima que solamente existen cincuenta copias del mismo en buen estado.