Ezequiel Campa y Malena Pichot en Campa/Pichot

Campa/Pichot, con Ezequiel Campa y Malena Pichot, se presenta en la Sala Siranush de Palermo de Buenos Aires.

Extremista

«Campa/Pichot» se presenta los sábados, en el horario de las 23:45 horas, en la Sala Siranush de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Desde hace cuatro años, este Stand Up está protagonizado por la dupla humorística conformada por Ezequiel Campa y Malena Pichot. Las entradas para el espectáculo, que son de $130, $110 y $90, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Campa/Pichot»: Se trata de un espectáculo de Stand Up muy particular que en esta temporada cuenta con nuevos monólogos, lo que permite al público que ya lo ha visto disfrutar de un humor totalmente renovado. El mismo se presenta desde hace casi 4 años a sala llena.

Fotos de Malena Pichot y Ezequiel CampaFuera del escenario, Malenahace prepara su primer libro mientras hace radio en Nacional Rock, escribe y trabaja como actriz en la pantalla chica y grande. Por su parte, Ezequiel es actor de cine, participa en unitarios de televisión y conduce su propio programa de TV en Chile.

Ficha Técnica de Campa/Pichot: el elenco está compuesto por Malena Pichot y Ezequiel Campa.

«Campa/Pichot» se presenta los sábados en la Sala Siranush de Palermo que se encuentra en Armenia 1353, Buenos Aires.


Mapa la Sala Siranush de Palermo.

Los precios para la obra de teatro son son de 130, 110 y 90 pesos. Las entradas anticipadas pueden ser sacadas mediante el sistema Ticketek.