Partido despedida del Burrito Ortega por América TV

Partido despedida del Burrito Ortega en vivo por America TV. El juego se disputará en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Extremista

El día de hoy, sábado 13 de julio de 2013, Arnaldo Ariel Ortega pisará la cancha del Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires para disputar un enfrentamiento muy especial, con el cual le pondrá un broche de oro a su carrera como futbolista profesional. El juego contará con la participación de estrellas del futbol nacional. A partir de las 17:00 horas (horario argentino), se podrá ver el partido despedida del Burrito Ortega en vivo por América TV.

El partido despedida del Burrito Ortega se disputará el día de la fecha, a partir de las 17 horas, en el emblemático Estadio Monumental del Club Atlético River Plate. Obviamente, se espera que el mismo se transforme en una verdadera fiesta millonaria en la cual todos los hinchas de La Banda tendrán la oportunidad de celebrar su carrera.

El deportista de 39 años de edad oriundo de Ledesma debutó en el año 1991 en River. A lo largo de su carrera disputó 87 partidos internacionales y marcó 6 goles para la Selección Argentina Sub-23, 17 para la Albiceleste y 78 para el club del barrio porteño de Núñez.

Algunos de los futbolistas que han confirmado su participación en las formaciones de los equipos que disputarán este importante partido son: Enzo Francescoli, Leonardo Astrada, Juan Sebastián Verón, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Seba Domínguez, Javier Saviola y Ignacio Scocco. Aparte lo han hecho los directores técnicos Ramón Díaz y Américo Gallego.

Recordemos que el canal de televisión América TV se encargará de trasmitir el partido despedida del Burrito Ortega en vivo y en directo. Además, diversos portales de noticias se encargarán de seguir el juego minuto a minuto, lo cual permitirá que el mismo pueda ser disfrutado por Internet desde cualquier parte del mundo.