Ex conejita Playboy tiene el corazón con agujeritos

Hace menos de un mes, una ex conejita Playboy que este último tiempo comenzó a adquirir nuevamente popularidad en los medios de comunicación comenzó una relación sentimental con un empresario que es dueño de uno de los boliches más top del país. Pero este romance llegó rápidamente a su fin luego de que ella, quien […]

Extremista

Hace menos de un mes, una ex conejita Playboy que este último tiempo comenzó a adquirir nuevamente popularidad en los medios de comunicación comenzó una relación sentimental con un empresario que es dueño de uno de los boliches más top del país. Pero este romance llegó rápidamente a su fin luego de que ella, quien posee un carácter muy marcado que la ayudó toda su vida a luchar por sus sueños, descubriera que su nuevo amor solamente buscaba prensa.

Si bien gracias a la fama un gran número de personas se acercan a los famosos, ésta no siempre ayuda a las estrellas al momento de incitar una relación de pareja ya que la misma podría verse viciada de una búsqueda encubierta de publicidad.

Según ella misma le contó a su circulo íntimo, esto es lo que una bella chica Playboy descubrió un mes después de iniciar un nuevo romance. Al parecer, el galán que logró seducirla y tocar su corazón también lo estaba haciendo con otras famosas con el solo fin hacerse conocido en los medios y hacer publicidad a su boliche porteño.