«El nombre de María Sol» en el Oeste Estudio Teatral

El nombre de María Sol, con Lucia Loydi, Carlos Mallo y Victoria García, se presenta en el Oeste Estudio Teatral de Buenos Aires.

Extremista

«El nombre de María Sol» se presenta los viernes en el Oeste Estudio Teatral de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Lucia Loydi, Carlos Mallo y Victoria García y cuenta con la dirección Emilia Bonifetti. Las entradas para el espectáculo, que son de 40 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «El nombre de María Sol»: Mariano Siglio, un joven periodista, comienza a trabajar en un destacado diario, dónde no tarda en comenzar a sentir la presión por parte de la jefa de redacción. En su primer día laboral, la falta de una noticia de tapa lo llevan a tener que aprender muy rápidamente la forma en la cual la información es manipulada en dicha oficina.

Esta obra de teatro se centra en el tratamiento de la información que realizan los medios de comunicación y la conformación de la identidad en relación a los medios.

Ficha Técnica de «El nombre de María Sol»: el elenco está compuesto por Lucia Loydi, Carlos Mallo y Victoria García. Cuenta con la dirección Emilia Bonifetti.

«El nombre de María Sol» se presenta los viernes en el Oeste Estudio Teatral que se encuentra en Del Barco Centenera 143 1° A (Mercado del Progreso), Buenos Aires.


Mapa del Oeste Estudio Teatral.

El precio de las entradas es de $ 40. Los tickets pueden ser sacados en las boleterías de la sala.