Entradas para Camila, nuestra historia de amor en TickeTek

En TickeTek se consiguen las entradas para Camila, nuestra historia de amor, con Peter Lanzani y Natalie Pérez, en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires.

Extremista

«Camila, nuestra historia de amor«, de Fabian Nuñez, se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Peter Lanzani y Natalie Pérez y cuenta con dirección de Fabian Nuñez y producción de Sabrina Romay. Las entradas para el espectáculo, que van de los $95 a $240, se pueden comprar en TickeTek y boleterías habilitadas.

Sinopsis de Camila, nuestra historia de amor: se trata de una versión libre musical de la historia de Camila O’Gorman y el padre Gutiérrez. Más allá del relato principal la obra de teatro es una mirada femenina del amor de 5 diferentes mujeres, todas enlazadas a Camila y su trágico destino.


Video en YouTube de «Camila – Nuestra Historia de Amor».

Ficha Técnica de Camila, nuestra historia de amor: el elenco está compuesto por Natalie Pérez (Camila), Peter Lanzani (Uladislao), Julia Zenko (Ana Perichon – Abuela de Camila), Miguel Habud (Adolfo O’Gorman), Santiago Ramundo (Eduardo O’Gorman – Hermano de Camila), Magali Sánchez Alleno (Manuela Rosas – Amiga de Camila), Deborah Dixon (Matilde – Nana de Camila), Laura Silva (Joaquina O’Gorman – Mama de Camila), Sergio di Croce (Ricardo – Novio de Camila), Nelson Rueda (Cura Ganon) y Deborah Turza (Cover de Ana, Joaquina y Manuela). Cuenta con dirección de Fabian Nuñez y producción de Sabrina Romay.

Camila, nuestra historia de amor se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Lola Membrives que se encuentra en Av. Corrientes 1280, Buenos Aires.


Mapa del Teatro Lola Membrives.

Los precios de las entradas para «Camila, nuestra historia de amor (el musical)» se pueden adquirir en TickeTek:

  • Platea Fila 1 a 15: $240.
  • Platea Fila 16 a 24: $200.
  • Platea Fila 25 a 26: $180.
  • Platea Alta: $200.
  • Pullman: $95.