Entradas para Yamila Asero en el Teatro del Viejo Mercado

www.TuEntrada.com vende las entradas para Yamila Asero en el Teatro del Viejo Mercado con localidades de 80 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el sábado 10 de agosto de 2013, la joven se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la artista deleitará al público con sus canciones presentando su disco debut, el cual se titula «Flor de barro». Es posible comprar las entradas para Yamila Asero en el Teatro del Viejo Mercado en el sitio www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Yamila Asero ha elegido el Teatro del Viejo Mercado de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Flor de barro». Dicho trabajo discográfico fue grabado con la participación de Juan Ignacio Esteguy (Piano y arreglos), Adolfo Trepiana (Bandoneón), Javier Kase (Violín) y Emilio Longo (Contrabajo) y lanzado en junio pasado. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde se incluye «Che Bandoneón».


Video en YouTube de Yamila Asero y su música.

Los precios de las entradas de Yamila Asero en el Teatro del Viejo Mercado son de 80 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.