Yamila Asero presenta Flor de Barro en el Teatro del Viejo Mercado

Yamila Asero cantará en el Teatro del Viejo Mercado de Buenos Aires el 10/08/2013.

Extremista

El próximo 10/08/2013, Yamila Asero se presentará en el Teatro del Viejo Mercado de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, el show cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, la cantante y actriz se encargará de hacer brillar temas como «Che Bandoneón», «Tú, el cielo y tú», «Detrás de la tristeza» y «Sexto piso», pertenecientes a su disco debut «Flor de barro».

Yamila Asero se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro del Viejo Mercado el 10/08/2013. Las entradas para el evento están a la venta en TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Este año, la cantante y actriz editó «Flor de barro», álbum grabado con la participación de los músicos Juan Ignacio Esteguy, Adolfo Trepiana, Javier Kase y Emilio Longo. El trabajo fue publicado bajo el sello de EPSA Music. La placa incluye obras de Manzi, Piana, Troilo, H. Expósito, Piazzolla, Eladia Blazquezy Pito Páez, entre otros.

Palpitando el show de Yamila Asero, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Yamila Asero en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas son de 80 pesos.