Videos en YouTube de Yamila Asero palpitan su concierto

Videos en YouTube de Yamila Asero palpitan su concierto en el Teatro del Viejo Mercado de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 10 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Yamila Asero en el Teatro del Viejo Mercado de Buenos Aires. En dicho concierto, la cantante y actriz presentará su trabajo discográfico «Flor de barro», el cual es el primero se su carrera artística. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, sus admiradores se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Yamila Asero en el Teatro del Viejo Mercado ha generado expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la joven se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la artista presentará Flor de barro, su primer disco. El mismo fue grabado con la participación de Juan Ignacio Esteguy (Piano y arreglos), Adolfo Trepiana (Bandoneón), Javier Kase (Violín) y Emilio Longo (Contrabajo) y publicado este año por EPSA Music. Éste cuenta con 12 tracks, estando incluido el corte «Che Bandoneón».

Los precios de las entradas para Yamila Asero en el Teatro del Viejo Mercado son de 80 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.