Maju Lozano, la primera invitada de R.S.M. 2009

El día de mañana comienza renovado R.S.M. 2009, que en este año no contará con la participación de Maju Lozano, quien fue panelista del programa de Mariana Fabbiani junto a Humberto Tortonese  y Diego Pérez por las cuatro temporadas que ha estado al aire. En la primera emisión de este año, la chica que le […]

Extremista

El día de mañana comienza renovado R.S.M. 2009, que en este año no contará con la participación de Maju Lozano, quien fue panelista del programa de Mariana Fabbiani junto a Humberto Tortonese  y Diego Pérez por las cuatro temporadas que ha estado al aire. En la primera emisión de este año, la chica que le ponía humor y sarcasmo al ciclo, estará como invitada para contar como vivió su desvinculación del mismo y cuales son sus nuevos proyectos.

La desvinculación del María Eugenia Lozano de “El Resumen de los Medios” dio origen al rumor de que había sido producto de una pelea con Mariana Fabbiani, sin embargo, la conductora del ciclo está muy contenta de que su amiga y ex compañera sea la primera invitada de la temporada para así poder desmentir las falsas teorías.

Además, Maju, contará cuales son sus proyectos para este año y dará a conocer si hará “Mañanas Informales 2009”.

Recordemos que en este año, la actriz y humorista Mariana Briski será la encargada de llenar el vació que dejó Lozano en el ya clásico programa de la televisión argentina.

3 comentarios en “Maju Lozano, la primera invitada de R.S.M. 2009”

  1. Si bien Mariaba Brisky me parece buenisima, nadie va a igualar a Lozano en sus sarcasmos!

  2. :biggrin: me gusta rsm! son re divertidos ! jejej en especial tortonese :happy: se pasa! jajaj

    asi q los voy a ver =)

Los comentarios están cerrados.