Yamila Asero en el Teatro del Viejo Mercado

El portal www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Yamila Asero 2013 en el Teatro del Viejo Mercado de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 10 de agosto de 2013, la artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho recital, la joven presentará «Flor de barro», su primer trabajo discográfico. Las entradas para Yamila Asero en el Teatro del Viejo Mercado de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com con tickets de 80 pesos.

Yamila Asero está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Flor de barro», disco editado este año. Como indica su agenda, la cantante y actriz cantará en el Teatro del Viejo Mercado, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones.

«Flor de barro» cuenta con 12 temas, entre los cuales se encuentran «Che Bandoneón», «Paisaje» y «Soledad». Su álbum debut fue editado por EPSA Music.

Los precios de las entradas para Yamila Asero en el Teatro del Viejo Mercado son los siguientes: $ 80.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.