Susana Giménez apuesta al fútbol

1 de marzo de 2009, 3:32pm | Por Jorge

Mientras en la República Argentina se generó un gran revuelo tras sus declaraciones por el brutal asesinato de su amigo y florista Gustavo Lanzavecchia, el Diario La República de Uruguay asegura que Susana Giménez acaba de adquirir el 25% de los derechos económicos de cuatro jugadores de fútbol juveniles del país vecino. Para la compra, la diva de los teléfonos realizó un aporte de 1,5 millones de dólares al holding BBC Sport.

Según informó La República, Jorge Rama, novio de Susana Giménez, fue quien convenció a la diva de los teléfonos de que esta se trataba de una muy buena inversión. Además fue él quien se encargó de asistir a las reuniones con Ricardo Alarcón, el presidente del Club Nacional de Fútbol, que tomaron lugar en el Hotel Conrad Punta del Este.

Los jóvenes futbolistas elegidos por el empresario uruguayo y la conductora argentina fueron Santiago García, Nicolás Lodeiro, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada, quienes se estiman que darán una ganancia de 15 millones de dólares al equipo por su transferencia definitiva.

2 opiniones de “Susana Giménez apuesta al fútbol

  1. fredy

    LO AFLIGIDA QUE DEBE ESTAR SUSANA SI NO PUEDE CAMINAR MAS POR URUGUAY, NO??…. NO DEBE DORMIR….. Y BUENO SE TENDRÁ QUE CONFORMAR CON IR A CAMINAR POR MIAMI, POR EUROPA, POR ORIENTE, POR TODO EL MUNDO. LÁSTIMA LO DE URUGUAY!!!! 😆 😆 😆 😆

    😎 :biggrin:
    :biggrin: 😎

    Responder
  2. Fio

    esta es la banda del carbonee, te vengo a ver de la cabeza yo siempre voy fumando porro y tomando alcohol, no ME importa lo qe
    digan la gallina y la policia, esta banda esta re loca, solo quiere ganar otra copa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *