«Menem Actor» en la Ciudad Cultural Konex

Menem Actor, con Julio Suarez y Julia Funari, se presenta en la Ciudad Cultural Konex de Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

«Menem Actor«, de Marcos Perearnau, se presenta los domingos en la Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Julio Suarez y Julia Funari y cuenta con dirección de Marcos Perearnau y producción de Catalina Villegas. Las entradas generales para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de Menem Actor: La historia se centra en la época en la que Carlos Saúl Menem acababa de asumir la presidencia de Argentina. El mandatario echó a Zulema de la Quinta de Olivos, se reconcilia con su hija dándole el puesto de Primera Dama. Haciendo caso omiso de las advertencias de Ana María Luján, su amante, nombró a un supuesto hijo del dirigente sindical Lorenzo Miguel. Nada parece resistir el poder de conversión del primer mandatario, desde lujo, diversión y cirugías en la corte de Olivos hasta desopilantes reuniones de trabajo en el Hotel Alvear de Buenos Aires. Se trata de una tragicomedia shakesperiana que a través del mundo árabe muestra una radiografía interna del poder en el país.

Ficha Técnica de Menem Actor: el Elenco está compuesto por Julio Suarez, Julia Funari, Ariel Gigena, Melanya Badalyan. Cuenta con dirección de Marcos Perearnau y producción de Catalina Villegas.

Menem Actor se presenta los domingos en la Ciudad Cultural Konex que se encuentra en Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa la Ciudad Cultural Konex.

El precio de las entradas generales para la obra Menem Actor que se presenta en la Ciudad Cultural Konex es de $80.