Rihanna vuelve con Chris Brown, el rapero que la desfiguró

1 de marzo de 2009, 5:02pm | Por Jorge

Tres semanas después de tener que haber sido internada tras haber sido víctima de múltiples golpes y mordeduras propagadas por su novio, el rapero Chris Brown; Rihanna decidió olvidar todo lo ocurrido y perdonarlo. Tal es así que la pareja se encuentra viviendo nuevamente bajo un mismo techo. Obviamente, la noticia de su reconciliación tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la cantante y a la prensa del mundo entero.

El mes pasado, Rihanna vivió un cumpleaños muy especial. La artista recibió sus 21 años de edad internada en un hospital mientras le realizaban curaciones a su bello rostro, el cual se encontraba desfigurado como consecuencia de haber recibido fuertes golpes por parte de su novio, Chris Brown.

Este incidente no solamente la obligó a suspender su fiesta de cumpleaños sino que además le imposibilitó asistir a la gala de los Premios Grammy.

Lejos de negar los hechos, el rapero aceptó su culpa abonando una fianza de 50 mil dólares y pidiendo disculpas públicamente a la artista, a quien le aseguró que buscará encaminar su camino con la ayuda de su madre y de un pastor.

Por otro lado, al hacerse de público conocimiento este abrupto ataque de ira de Chris Brown contra su novia, importantes marcadas dieron por finalizados los contratos publicitarios que tenían con él.

Si bien cualquiera hubiera apostado a que Rihanna ya no quería volver a ver a Brown ni en fotos, la morocha se reconcilió con él y ambos se encuentran disfrutando de unos días en la mansión de Miami Beach del productor de rap Sean Diddy Combs.

12 opiniones de “Rihanna vuelve con Chris Brown, el rapero que la desfiguró

  1. PablitoxXx

    FREDY!!! COINCIDIMOS!!! 1ª VEZ!!! HIJA DEL RIGOR ES CIERTO…

    Ademas las minas asi, nacen con mentalidad de mujeres golpeadas, les gusta parece…

    Responder
  2. estefania

    che… por favor las mujeres no aprendemos,,,,, despues de esto yo lo hecho y hago que pague todo lo que hizo,,, pero bueno rihanna sabe lo que hace,,, y ojala y se recupere pronto,,besos … viva patito feo

    Responder
  3. mariadelaguila

    FREDY, tenes toda la razon en lo que decis.Absolutamente. Yo precisamente me aleje de una amiga que tenia porque el novio era un enfermo de celos y un dia porque yo y otra amiga la invitamos a ir a comer nos amenazo y nos alejamos por nuestra propia integridad fisica.Si a ella le gusta que le peguen bueno, ella sabra pero nosotras no estabamos dispuestas a dejarnos desfigurar.Y ademas nos pudrimos en decirle que lo deje y toda la cosa, pero es asi como lo decis.CUANDO MAS GOLPEADOR E HIJO DE [email protected], MEJOR. Cuantas mujeres en el mundo dejaron a sus maridos por aburrimiento de rutina y terminaron con uno que las re cantaban a palo? MILES! Por eso la agresividad hacia la mujer no se va a terminar nunca…Por ellas mismas lo permiten.

    Responder
  4. Karina

    Rihanna sos una bolu total!! Tenés fama, tenés plata, sos hermosa, tenés 1000 tipos a tus pies y seguis con este HDP.
    Se ve que a pesar de todo tiene la autoestima muy baja, porque sino no se entiende que vuelva con este HDP
    :angry: :angry:

    Responder
  5. zofy

    q boluda che!!!
    no entiendo a las mujeres q vuelven con un tipo q les pego!!!!!! :blink:

    Responder
  6. MARI

    POBRE RIHANNA, QUE INGENUA!!! ESTE IMBECIL , ASQUEROSO LE VA A VOLVER A HACER LO MISMO Y LE VA A FASTIDIAR LA CARRERA ASI COMO BOBBIE BROWN SE LA ARRUINO A WHITNEY HOUSTON, QUE LASTIMA!! ES LA NUEVA DIVA DE LA MUSICA Y HASTA AHORA TENIA MUY BUENA IMAGEN Y POR CULPA DEL HIJO DE P*** ESE:sick: :sick: :sick: :sick: LE ARRUINO LA IMAGEN, AHORA HA QUEDADO RIHANNA COMO UNA POBRE IMBECIL, ESTUPIDA Y TONTA 🙁

    Responder
  7. rodrymalito

    ES UNA ESTUPIDA
    Y NO PASA SOLO CON ELLA
    ON MILES DE MUJERES EN EL MUNDO

    QUE PIENSAN?

    ADEMAS, CHRIS BROWN ES ODIOSO!
    CREIDO ES UN COPIA DEMACIADO BARATA DE PRINCE O MICHAEL JACKSON

    cabe destacar q no le llega ni a los talones a michael

    ADEMAS ES HORRIBLE

    Responder
  8. fredy

    LAS MUJERES SON ASÍ, MARÍA DEL AGUILA. TENGO INFINIDAD DE AMIGAS A LAS CUALES SUS NOVIOS NO TRATAN BIEN Y ELLAS MAS ENAMORADAS ESTÁN. MUY POR EL CONTRARIO SE ENTERAN DE QUE UN CHICO BUENO Y EDUCADO ESTÁN INTERESADAS EN ELLAS Y LO CONSIDERAN TONTO Y ABURRIDO. ELLAS DICEN, MIENTRAS MAS HIJOS DE [email protected], MEJOR!!!!. SON HIJAS DEL RIGOR……. :whistle:
    😎

    Responder
  9. mariadelaguila

    Sos una tarada, Rhianna…Como podes volver con un tipo que te defiguro y que dentro de unos dias va a volver a fajarte???? No entiendo a estas mujeres…me imagino que va a escarmentar cuando la mate…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *