Rihanna vuelve con Chris Brown, el rapero que la desfiguró

1 de marzo de 2009, 5:02pm | Por Jorge

Tres semanas después de tener que haber sido internada tras haber sido víctima de múltiples golpes y mordeduras propagadas por su novio, el rapero Chris Brown; Rihanna decidió olvidar todo lo ocurrido y perdonarlo. Tal es así que la pareja se encuentra viviendo nuevamente bajo un mismo techo. Obviamente, la noticia de su reconciliación tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la cantante y a la prensa del mundo entero.

El mes pasado, Rihanna vivió un cumpleaños muy especial. La artista recibió sus 21 años de edad internada en un hospital mientras le realizaban curaciones a su bello rostro, el cual se encontraba desfigurado como consecuencia de haber recibido fuertes golpes por parte de su novio, Chris Brown.

Este incidente no solamente la obligó a suspender su fiesta de cumpleaños sino que además le imposibilitó asistir a la gala de los Premios Grammy.

Lejos de negar los hechos, el rapero aceptó su culpa abonando una fianza de 50 mil dólares y pidiendo disculpas públicamente a la artista, a quien le aseguró que buscará encaminar su camino con la ayuda de su madre y de un pastor.

Por otro lado, al hacerse de público conocimiento este abrupto ataque de ira de Chris Brown contra su novia, importantes marcadas dieron por finalizados los contratos publicitarios que tenían con él.

Si bien cualquiera hubiera apostado a que Rihanna ya no quería volver a ver a Brown ni en fotos, la morocha se reconcilió con él y ambos se encuentran disfrutando de unos días en la mansión de Miami Beach del productor de rap Sean Diddy Combs.

12 opiniones de “Rihanna vuelve con Chris Brown, el rapero que la desfiguró

  1. toti

    a esta le va a pasar lo mismo que a britney con el marido que eran una mierd…

    Responder
  2. Tincho

    Coincido con todos, Rihanna esta loca en volver con el tipo que la desfiguró!
    No entiendo como una mujer se puede rebajar así.
    A Chris Brown la verdad que no lo conozco pero por lo visto es un delincuente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *