Videos del Cuarteto De Nos palpitan su show en el Espacio Quality

Videos en YouTube de El Cuarteto De Nos palpitan su espectáculo en el Espacio Quality de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 2 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality de Córdoba. En dicho espectáculo, el grupo presentará su trabajo «Porfiado» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los uruguayos se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, la banda presentará Porfiado, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Juan Campodónico y fue lanzado el año pasado por Warner Music. Éste contiene 12 tracks, estando incluido el corte «Buen día Benito».

Aparte, el repertorio de El Cuarteto De Nos en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cuando sea grande».

Los precios de las entradas para El Cuarteto De Nos en el Espacio Quality son de 130 y 160 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.