El Cuarteto De Nos en Córdoba

El Cuarteto De Nos tocará en el Espacio Quality de Córdoba el 02/08/2013.

Extremista

El próximo 02/08/2013, El Cuarteto De Nos se presentará en el Espacio Quality de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.AutoEntrada.com, el grupo se encargará de hacer brillar temas como «Buen día Benito», perteneciente a «Porfiado».

El Cuarteto De Nos se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Espacio Quality el 02/08/2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.AutoEntrada.com y boleterías habilitadas.

El año pasado, el grupo editó «Porfiado». El disco fue producido por Juan Campodónico bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Buen día Benito».

Palpitando el recital de El Cuarteto De Nos, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de El Cuarteto De Nos en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.AutoEntrada.com. Los precios de las mismas son de 130 y 160 pesos.