Zac Efron y Matthew Perry en “17 Again” (17 Otra vez)

2 de marzo de 2009, 3:50pm | Por Jorge

Zac Efron regresa a la pantalla grande pero en esta oportunidad no será para protagonizar un musical sino para incurrir en el género de la comedia. La nueva película que lo tendrá como protagonista se titula “17 Again” (17 Otra vez) y en ella el joven actor de “High School Musical” comparte cartel junto a Matthew Perry. Si bien la trama del film podría ser asociada a una película de Disney, el mismo se encuentra producido por New Line Cinema y Offspring Entertainment.

Zac Efron es uno de los responsables del gran éxito de “High School Musical“, la película más vista de Disney Channel que recién el año pasado saltó a la pantalla de los cines de todo el mundo cuando se estrenó su tercera parte.

Sin muchos dotes para el canto, el joven artista, quien no prestó su voz para HSM, se fue abriendo un camino en las comedias musicales siendo convocado para caracterizar a Link Larkin, el joven galán de “Hairspray“.

Pero este año Zac planea dejar los zapatos de baile, no así su faceta de galán, para protagonizar una nueva comedia, “17 Again” (17 Otra vez).

“17 again” cuenta la historia de Mike O’Donnell (Zac Efron), un joven de preparatoria que lo tiene todo pero finalmente decide sentar cabeza para fortalecer su relación con su novia. Veinte años más tarde, ya separado de esa joven mujer, Scarlett (Leslie Mann), a la cual había convertido su esposa, él descubre que su vida no es como esperaba por lo que desea volver a tener nuevamente 17 años, lo cual misteriosamente ocurre y le da la posibilidad de enmendar viejos errores.

Si bien el próximo 17 de abril, fecha más que elocuente para dicha película, la comedia será estrenada en Estados Unidos, recién el día 30 de abril se podrá disfrutar en los cines argentinos.

Video del trailer de “17 again”:

5 opiniones de “Zac Efron y Matthew Perry en “17 Again” (17 Otra vez)

  1. fredy

    QUE PENDEJOS MAS CANSADORES, CHE!!!!
    😎 :alien: 😎 :alien: 😎 :alien: 😎

    Responder
  2. rociosa

    no estoy de acuerdo con la pena de muerte.la vida de cada persona sea buena o mala no es de nosotros no somos dueños de nadie.pero si creo q necesitamos mas justiciasss.estoy de acuerdo q los menores tendrian q cumplir con estar nose si presos pero en orfanatos.donde tengan sosten psicologicos,como tb los mayores de edad ta q salen mas represivos.y por sierto si se notan q son profecionales!

    Responder
  3. estefania

    por favor:este chico cada dia esta mas lindo y actua mejor,,, esta si me la tengo que ver en cine,,,, a zac hay q verlo en grande,,,besos,.. viva patito feo :heart: :heart:

    Responder
  4. Tincho

    Esta buena la historia de “17 otra vez” pero es similar a miles de películas :whistle:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *