Chico Trujillo en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Chico Trujillo 2013 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El viernes 27 de septiembre de 2013, como indica la agenda de su gira, el grupo se encargará de hacer vibrar Groove Palermo de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, Aldo Asenjo, Patricio Quilodran, Victor Vargas, Juan Gronemeyer, Sebastián Cabezas, Rodolfo Fuica, Luis Tabilo, Michael Magliochetti, Joselo Osses y Leo Ruiz presentarán «El Gran Pecador», trabajo que editaron el año pasado bajo el sello S-Music. Las entradas para Chico Trujillo en Argentina están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar con localidades de 80 pesos.

Chico Trujillo está recorriendo el planeta con la serie de conciertos de su último disco titulado «El Gran Pecador». El mismo fue editado por la banda el año pasado mediante la compañía S-Music. Éste está conformado por 10 tracks, en dónde se incluye «Gran Pecador».

Como señalan las fechas de la gira, el grupo se presentará el viernes 27 de septiembre de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Chico Trujillo en Buenos Aires, Argentina, son: $ 80.


Chico Trujillo y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.