Entradas para Chico Trujillo en Groove Palermo de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Chico Trujillo en Groove Palermo con tickets de 80 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el 27/09/2013, el grupo chileno tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «El Gran Pecador», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Chico Trujillo en Groove Palermo en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Chico Trujillo ha elegido Groove Palermo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «El Gran Pecador». Dicho trabajo discográfico fue grabado en un show que la agrupación ofreció en la Cúpula del Parque O’Higgins y editado el año pasado. El mismo contiene 10 tracks, dónde se incluye el corte «Gran Pecador».

Aparte, el repertorio de Aldo Asenjo, Patricio Quilodran, Victor Vargas, Juan Gronemeyer, Sebastián Cabezas, Rodolfo Fuica, Luis Tabilo, Michael Magliochetti, Joselo Osses y Leo Ruiz en Groove Palermo no dejará de contar con «Se baila o no se baila» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Chico Trujillo y su música.

Los precios de las entradas de Chico Trujillo en Groove Palermo son de 80 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.