Chico Trujillo en Groove Palermo

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Chico Trujillo 2013 en Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El 27 de septiembre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará «El Gran Pecador», su último álbum, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para Chico Trujillo en Groove Palermo de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades de 80 pesos.

Chico Trujillo está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «El Gran Pecador», trabajo discográfico publicado el año pasado. Como estipula la agenda de dicho tour, Aldo Asenjo, Patricio Quilodran, Victor Vargas, Juan Gronemeyer, Sebastián Cabezas, Rodolfo Fuica, Luis Tabilo, Michael Magliochetti, Joselo Osses y Leo Ruiz se presentarán en Groove Palermo, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«El Gran Pecador» está conformado por 10 tracks, entre los cuales está el single «Gran Pecador». El trabajo discográfico publicado por la compañía independiente S-Music fue grabado en la Cúpula del Parque O’Higgins.

Los precios de las entradas para Chico Trujillo en Groove Palermo son los siguientes: $ 80.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.