Entradas para Chico Trujillo en Argentina

Las entradas para Chico Trujillo en Argentina 2013 se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

El grupo está recorriendo el globo la gira promocional de su último disco titulado «El Gran Pecador». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los chilenos tocarán el viernes 27 de septiembre de 2013 en Groove Palermo de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus grandes éxitos. Las entradas para Chico Trujillo en Argentina se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 80 pesos.

El viernes 27 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Chico Trujillo en Argentina. Dicho show tomará lugar en Groove Palermo e incluirá un repertorio basado en «El Gran Pecador», trabajo discográfico grabado en la Cúpula del Parque O’Higgins y lanzado el año pasado bajo la compañía discográfica S-Music. Este disco cuenta con diez pistas incluyendo el single «Gran Pecador».

Además, la banda interpretará «Se baila o no se baila» y un repaso de sus grandes éxitos.

Los tickets se encuentran disponibles en la página www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Chico Trujillo en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $ 80.


Video de Chico Trujillo en YouTube.