Entradas para Luis Salinas en el Teatro El Círculo de Rosario

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Luis Salinas en el Teatro El Círculo con tickets que van de 120 a 250 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos Plugged, el 17 de agosto de 2013, el guitarrista y compositor tocará en Rosario. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con sus temas centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Luis Salinas en el Teatro El Círculo en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Luis Salinas ha elegido el Teatro El Círculo de Rosario para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el intérprete de «Funky blues» se encargará de hacer vibrar el Teatro El Círculo con temas como «Ahí va» y «Cuenta conmigo».


Video en YouTube de Luis Salinas y su música.

Los precios de las entradas de Luis Salinas en el Teatro El Círculo van de 120 a 250 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.