Videos en YouTube de Luis Salinas palpitan su recital en Rosario

Videos en YouTube de Luis Salinas palpitan su recital en el Teatro El Círculo de Rosario 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 17 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Luis Salinas en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho recital, el intérprete de «Funky blues» hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Luis Salinas en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del guitarrista y compositor se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Luis Salinas en Rosario no dejará de tener canciones como «Ahí va» y «Cuenta conmigo».

Los precios de las entradas para Luis Salinas en el Teatro El Círculo van de 120 a 250 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.