Ron Carter, Russell Malone y Donald Vega en Buenos Aires

Ron Carter se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el viernes 4 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo viernes 4 de octubre de 2013, Ron Carter tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de la serie de conciertos que está realizando junto al guitarrista Russell Malone y al pianista Donald Vega. En el recital cuyas entradas se consiguen en la página de Internet Ticketek.com.ar, el contrabajista se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Ron Carter se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires junto a Russell Malone y Donald Vega. La cita es en el Teatro Gran Rex el viernes 4 de octubre de 2013. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «My funny Valentine» y «Parade».

Palpitando el recital de Ron Carter, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Ron Carter en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 160 a 500 pesos.