Trucos de Meryl Streep para agrandar los pechos

Meryl Streep es una de las actrices más destacadas de Hollywood y, tal como muchas famosas, ella tiene más de un truco bajo su manga que la ayudaron a convertirse en una gran estrella. Según publicó Yahoo.com.ar Noticias, la artista confesó a una revista norteamericana que para obtener importantes papeles tuvo que hacer uso de […]

Extremista

Meryl Streep es una de las actrices más destacadas de Hollywood y, tal como muchas famosas, ella tiene más de un truco bajo su manga que la ayudaron a convertirse en una gran estrella. Según publicó Yahoo.com.ar Noticias, la artista confesó a una revista norteamericana que para obtener importantes papeles tuvo que hacer uso de su figura, la cual acentuó utilizando toallitas y papel higiénico que escondió en su corpiño haciendo que sus pechos luzcan más grandes.

No hay dudas que la primera impresión es la que cuenta y, sabiendo sobre ello, Meryl Streep se animó a llenar sus pechos con toallitas para realizar su primera audición en Broadway, la plaza teatral más famosa del mundo entero. Estas curvas sumadas a su talento la hicieron que obtenga el tan ansiado papel.

«Hice trampa. La primera vez que me subía a un escenario en Broadway, hace muchos años, llené el corpiño con toallitas. ¡Y me dieron el papel!», comentó Meryl a una publicación.

«Lo hice otra vez en la audición a ‘Out of Africa’. Escuché que el director decía que yo no era demasiado sexy así que volví a rellenar el sostén», recordó la actriz.

Por otro lado, Streep aconsejó a las mujeres diciendo que utilicen maquillaje, ya que necesitan de él para ser exitosas en la vida.