Videos en YouTube de Jairo palpitan su recital en el Teatro Coliseo

Videos en YouTube de Jairo palpitan su recital en el Teatro Coliseo de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 09/08/2013, se podrá disfrutar de Jairo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. En dicho recital, el cordobés hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Jairo en el Coliseo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Jairo en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Morir enamorado» y «Caballo loco».

Los precios de las entradas para Jairo en el Coliseo van de 100 a 340 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.