Videos de Elena Roger palpitan su espectáculo en el Teatro Coliseo

Videos en YouTube de Elena Roger palpitan su espectáculo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 10 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Elena Roger en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la ganadora de un Premio Laurence Olivier 2009 hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la actriz, cantante y bailarina se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Elena Roger en el Coliseo ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la actriz, cantante y bailarina presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos, esos mismos que interpretó en los obras de teatro que protagonizó («Piaf», «Evita» y «Mina, che cosa sei?!?»). Por lo cual, el show de Elena Roger en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «No llores por mi argentina» y «Soñé un sueño».

Los precios de las entradas para Elena Roger en el Coliseo van de 150 a 500 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.