Elena Roger llevará Piaf, Evita y Mina, che cosa sei? al Coliseo

Elena Roger tocará en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el 10/08/2013.

Extremista

El próximo 10/08/2013, Elena Roger se presentará en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Tiempo Mariposa». En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.Ticketek.com.ar, la ganadora de un Premio Olivier se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de las canciones que interpretó en las obras que encabezó (Piaf, Evita y Mina, che cosa sei?) y que forman parte de sus álbumes de estudio.

Elena Roger se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Coliseo el 10/08/2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «No llores por mi argentina» y «Soñé un sueño». Aparte de tener temas de los musicales «Piaf», «Evita» y «Mina, che cosa sei?!?», el show no dejará de lado sus discos como solista, «En concierto, Recorriendo el Rock Nacional» y «Vientos del Sur».

Palpitando el espectáculo de Elena Roger, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Elena Roger en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 500 pesos.