Entradas para Elena Roger en el Teatro Coliseo de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Elena Roger en el Teatro Coliseo con tickets que van de 150 a 500 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour Tiempo Mariposa, el 10 de agosto de 2013, la artista tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la actriz, cantante y bailarina deleitará al público con sus temas centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Elena Roger en el Teatro Coliseo en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Elena Roger ha elegido el Teatro Coliseo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la ganadora de un Premio Laurence Olivier 2009 se encargará de hacer vibrar el Coliseo con temas como «No llores por mi argentina» y «Soñé un sueño». Aparte de interpretar canciones de las obras de teatro «Piaf», «Evita» y «Mina, che cosa sei?!?», ella no dejará a un lado sus álbumes de estudio.


Video en YouTube de Elena Roger y su música.

Los precios de las entradas de Elena Roger en el Coliseo van de 150 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.