Tercer episodio de Aliados por Telefe

10 de julio de 2013, 5:58pm | Por Jorge

Tercer episodio de Aliados, la nueva serie de Cris Morena que se emite por Telefe y Canal Fox.

El día de hoy, a las 21:00 horas, se realizará el estreno del tercer episodio de Aliados por TELEFE. En el mismo, tal como se pudo ir viendo en los webisodios de www.telefe.com/aliados/, los seis Seres de Luz descubren que han subestimado la misión que se les ha asignado y hacen todo lo posible para cumplir con el pedido que les hizo Ian (Pablo Martínez) de reunir a los humanos en el viejo hotel abandonado, el cual Azul (Oriana Sabatini) desea demoler.

Fotos de Nicolas Francella en el hotel abandonado de Aliados

En el último webisodio de “El Arca de Noah”, el tercer episodio de “Aliados“, Franco (Julián Serrano) finalmente acepta la ayuda de Inti (Nicolás Francella); Valentín (Joaquín Ochoa) le pide ayuda a Devi (Carolina Domenech) para salir del pozo al cual fue arrojado; y Manuelito (Agustín Bernasconi) es engañado con un casting falso para ir al hotel abandonado, al cual va por presión de Baia (Mariel Percossi). Una vez que todos son reunidos en el viejo complejo hotelero, Noah (Peter Lanzani) descubre que los puede utilizar para evitar que el mismo sea demolido.

Fotos de Julian Serrano en el hotel abandonado de AliadosRecordemos que el nuevo capítulo de Aliados, titulado “El Arca de Noah”, se estrenará hoy en el horario de las 21 hs. por TELEFE. Luego, ese mismo episodio se podrá disfrutar mañana, a las 19 horas, por Canal Fox. Aparte, debido a que esta serie televisiva combina la televisión con la web, a partir de este jueves, a las 20 horas, se pondrá online el primer webisodio que palpitará la forma en la cual se irá desenvolviendo la nueva historia de Cris Morena.

9 opiniones de “Tercer episodio de Aliados por Telefe

  1. NATALIA

    esta bueno el cap ya lo vi por la tele pero es muy exaagerado no creern re como el arca de noel jajaajaj tan exagerado no lo agan todo muy lindo eso nomas aguante “ALIADOS”

    Responder
  2. NATALIA

    esta re copado aliados pero yo diria que lo pasen mas poor la tele asi lo van a ver to2 y ademas van a tener rating y es mejor porque alghunos no tienen internet es mejor que lo vean to2 en la tele que casi todos en la compu esta muy bueno pero soy sincera estaaria mejor en la tele como cuando dio casiangeles el mejor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *