Concurso para viajar a Bahamas con Michael Bublé – www.tn.com.ar

Concurso para viajar a Bahamas con Michael Buble, artista de Warner Music Argentina, en la pagina de TN (www.tn.com.ar).

Extremista

En el mes de abril, el marido de Luisana Lopilato ha lanzado su octavo disco de estudio, el cual dio a llamar «To be loved». Con el fin de promocionar dicho trabajo editado por Warner Music Argentina, la página de TN ha lanzado una competencia online, la cual tiene como premio disfrutar de un recital que él brindará en una isla del Océano Atlántico. Para participar en el concurso para viajar a Bahamas con Michael Bublé sólo es necesario visitar www.tn.com.ar.

Fotos de Michael Buble sexy

El nuevo concurso de TN (Todo Noticias) permitirá a su ganador disfrutar de la música en vivo de Michael Bublé en Bahamas. Es por esta razón que el afortunado que se lleve este premio viajará a dichas islas para presenciar el concierto que él brindará el 31 de agosto de 2013 en el Atlantes Hotel.

Para concursar es necesario registrarse en la página TN y la Gente y subir una foto o un video que demuestre la pasión que se siente por el artista oriundo de Canadá. Hay tiempo de participar hasta el 20 de julio, fecha en la cual se seleccionarán a los cinco finalistas que luego serán votados por el resto de la comunidad del canal de noticias.

Es importante tener en cuenta que se aconseja que los fans del cantante sean muy creativos a la hora de elegir la forma en la cual participarán. Cuanto más original sea el material, más chances se tienen de estar sobre el avión.

Los requisitos para inscribirse en el concurso son tener más de 18 años de edad, tener pasaporte argentino vigente y contar con visa para Estados Unidos.

Un dato a tener en cuenta es que recientemente se ha estrenado un nuevo video de Michael Bublé, «Close your eyes». El mismo consiste en un homenaje que el canadiense le rinde a las mujeres e incluye la participación de su esposa, Luisana Lopilato.

Video «Close your eyes» de Michael Bublé: