Loreena McKennitt en Buenos Aires

Loreena McKennitt tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el viernes 25 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo viernes 25 de octubre de 2013, Loreena McKennitt se presentará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.Ticketek.com.ar, la cantante e intérprete de piano y arpa se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits. Además, la canadiense se presentará en Brasil.

Loreena McKennitt se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el viernes 25 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Caravanserai» y «The Bonny Swans».

Palpitando el espectáculo de Loreena McKennitt, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Loreena McKennitt en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 900 pesos.