Pablo Espósito en “Vélez Total”

28 de febrero de 2009, 11:15pm | Por Jorge

Dentro de la casa de la cuarta edición de Gran Hermano, Pablo Espósito demostró su gran fanatismo por el Club Atlético Vélez Sarsfield. Por lo que los productores de “Vélez Total”, ciclo televisivo que se emite por la señal de cable deportiva América Sports, no dudaron en pensar en él para que sea el encargado de conducir el programa. Sin mucho que pensar, el ex hermanito aceptó la propuesta y se encuentra muy entusiasmado en incurrir en la conducción.

Pablo Espósito fue uno de los participantes de “Gran Hermano 2007” más queridos por los seguidores del programa, tal es así que fue elegido para que viaje a la casa de “Big Brother Brasil” como parte de un intercambio cultural. Obviamente, al ingresar al juego carioca él ingresó cantando la canción del Club Atlético Vélez Sarsfield, equipo de fútbol que lleva en el corazón.

Habiendo mostrado su amor por Vélez en el reality show más visto de Argentina y Brasil, Pablo conducirá el ciclo futbolístico que informa las últimas noticias relacionadas con el El Fortín de Liniers.

De esta manera, Espósito comenzará a incurrir en la conducción, faceta que aún nunca había explotado.

8 opiniones de “Pablo Espósito en “Vélez Total”

  1. andre.g

    te felicito Poly!
    ojala podamos verte pronto conduciendo este programa del club de nuestro amor y no tenes que demostrar nada…
    los q te conocemos sabemos como sos y con eso alcanza… se feliz!
    te kiero
    La madri…jaja

    Responder
  2. fredy

    POLY ???? AHORA LO LLAMÁS POLY ??? QUE CARIÑOSO SOS SANTYAGO!!!!!! 😆
    CUÁNTOS AMIGOS ÍNTIMOS Y CARIÑOSOS TENÉS!!!!!
    :biggrin: 😎 :biggrin: 😎 :biggrin: 😎 :biggrin: 😎

    Responder
  3. fredy

    QUE BARBARIDAD CHE, CON LA CANTIDAD DE JÓVENES QUE SE PREPARAN, ESTUDIAN, SE ESFUERZAN POR TENER UN TÍTULO DE PERIODISTA, DE ANIMADOR, EN FIN, DE CONSEGUIR UN LUGAR EN LOS MEDIOS Y VIENEN Y LE OFRECEN UN LUGAR DE CONDUCTOR A ÉSTE QUE SEGURAMENTE LE ENTENDEREMOS LA MITAD DE LO QUE PRETENDA DECIR….. ( QUE TODOS TIENEN DERECHO A TRABAJAR, PERO A CUANTOS CONDUCTORES VERDADERAMENTE PREPARADOS LES HARÁ FALTA ESE TRABAJO)……..

    😎
    😎
    😎
    😎
    😎
    😎

    Responder
  4. fredy

    Mmmmmm……. NO SE COMO PUEDE LLEGAR A DESENVOLVERSE COMO CONDUCTOR. EN GRAN HERMANO NO PODÍA PRONUNCIAR TRES PALABRAS SEGUIDAS..!!
    😎
    😎
    😎
    😎
    😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *