Entradas para Jorge Rojas en el Teatro El Círculo de Rosario

9 de julio de 2013, 8:30pm | Por Ronald

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Jorge Rojas en el Teatro El Círculo con localidades que van de 150 a 350 pesos.

Como estipula el calendario de su tour, el 19/10/2013 y el 20/10/2013, el cantautor tocará en Rosario. A lo largo de dichos recitales, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado “Uno mismo”, su más reciente trabajo publicado en 2012. Es posible comprar las entradas para Jorge Rojas en el Teatro El Círculo en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Jorge Rojas ha elegido el Teatro El Círculo de Rosario para ofrecer dos nuevos recitales. En esta oportunidad celebrando el Día de la Madre mientras presenta “Uno mismo”. Dicho álbum fue grabado en el Estudio El Algarrobo bajo la producción de Quillay SRL y publicado en 2012. El mismo cuenta con 14 canciones, dónde está el single “El niño”.

Aparte, el repertorio del ex líder de Los Nocheros en el Teatro El Círculo no dejará de contar con “No saber de ti” y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Jorge Rojas y su música.

Los precios de las entradas de Jorge Rojas en el Teatro El Círculo van de 150 a 350 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.

2 opiniones de “Entradas para Jorge Rojas en el Teatro El Círculo de Rosario

  1. Ana Maria B

    Bueno como hago para comprar dos entradas para el recital de Jorge Rojas, soy de Rosario, pero es casi imposible por mis obligaciones concurrir personalmente al teatro a sacar las entradas, aquí por ticket no aparece nada…gracias me podrían orientar?

    Responder
  2. María C.

    Imposible conseguir 1 ubicación potable para el 19/10. Solo pude comprar para el 20 y porque alguien tenía una entrada de más para ese día.
    Una pena que los que no somos locales y vivimos lejos y no usemos tarjetas de crédito no podamos obtener una ubicación buena porque “mágicamente” en media hora desaparecen las primeras filas.
    Y no solo sucede aquí. Sucede en muchas localidades. Una pena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *