Videos en YouTube de Jorge Rojas palpitan su show en Rosario

Videos en YouTube de Jorge Rojas palpitan su show en el Teatro El Círculo de Rosario 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha y mañana se podrá disfrutar de Jorge Rojas en el Teatro El Círculo de Rosario. En dichos shows, el ex líder de Los Nocheros presentará su disco «Uno mismo» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dichas presentaciones y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Los shows de Jorge Rojas en el Teatro El Círculo han generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos. En dichos conciertos, el artista celebrará el día de la madre junto a todo el público rosarino.

Cabe señalar que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará Uno mismo, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Quillay SRL, fue grabado en el Estudio El Algarrobo y lanzado el año pasado. Éste cuenta con 14 pistas, estando incluido el single «El niño».

Aparte, el repertorio de Jorge Rojas en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «No saber de ti».

Los precios de las entradas para Jorge Rojas en el Teatro El Círculo van de 150 a 350 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.