Susana Giménez no apoya la Pena de Muerte

28 de Febrero de 2009, 9:06pm | Por Jorge

Impulsada por la ira y el enojo que le despertó el asesinato de su decorador y florista Gustavo Lanzavecchia, Susana Giménez realizó anoche una serie de declaraciones que dieron dieron mucho de que hablar. El que mata, tiene que morir, fue la frase más fuerte que la diva repitió en reiteradas oportunidades. Pero el día de hoy, más tranquila, analizó sus palabras y aclaró al Diario La Nación que no no apoya la pena de muerte.

“¡Paren con los derechos humanos y esas estupideces! Al final todos los derechos los tienen los delincuentes”, dijo anoche Susana Giménez en la puerta de su hogar y exclamó: “¡El que mata, tiene que morir!”.

Más tranquila, hoy la diva de los teléfonos viajó a la Provincia de San Juan para disfrutar de la Fiesta Nacional del Sol y dialogó nuevamente con la prensa. En esta nueva charla, la famosa y exitosa conductora aclaró que esta en contra de la pena de muerte ya que es católica y confesó que sus declaraciones las había hecho en “caliente”.

“En Buenos Aires está todo mal. Siempre hubo ladrones, pero ahora los chicos se drogan, que es lo que los vuelve locos”, dijo Susana y agregó: “Allí es donde deben meterse los derechos humanos, en el tema del paco, porque que siga existiendo es un delito de lesa humanidad”.

Además, Giménez aseguró que todo el mundo sabe donde se vende el paco y, a pesar de ello, nadie hace nada.

“Viendo lo que pasa con todo el mundo, tengo seguridad y voy a todos lados con mi chofer”, contó la Su y afirmó que su auto esta totalmente blindado para no convertirse en otra de las tantas víctimas de la inseguridad.

“Soy católica, no pido la pena de muerte, pero no quiero que el que mate no esté sólo un mes en cana porque tiene 18 años o es menor. Yo sabía que esta frase iba a traer cola. Pero estaba muy caliente”, comentó Susana Giménez explicando su polémica frase “El que mata, tiene que morir”.

6 opiniones de “Susana Giménez no apoya la Pena de Muerte

  1. anti

    Que horrorr!!!! Por favor las pavadas que dice susana, La amo, me gustaria llegar a ser como ella. Pero como dijo una vecina mia en tv, Si vieran matado a uno de una villa no viera reaccionado asi, Pero como mataron a su florista hace todo eso. Me re extraño susana hablando de esa manera la humanizo

    Responder
  2. andres

    susana tiene razon en lo qe dijo para mi tampoco tendria qe haber pena de muerte me parece anticristo,pero tendria qe haber perpetua ii mas justicia

    Responder
  3. mariadelaguila

    Exacto, Pablito.Es asi como decis, Susana es la mas querida en nuestro pais y es una verdadera diva que no se calla nada.
    Y los derechos humanos son otra mentira y ademas…HUMANOS? SE LOS PUEDE LLAMAR HUMANOS A ESOS QUE MATARON TAN CRUELMENTE AL FLORISTA????? SON ANDROIDES! BASURAS SIN SENTMIENTOS Y DE ALMA NEGRA Y PODRIDA.

    No los llamo animales porque los animales son NOBLES Y DE ALMA PURA Y SOLO SABEN DAR AMOR. PERO ESTOS QUE SON?? ALGUIEN PUEDE ENCONTRAR UNA PALABRA PARA DESCRIBIR LO QUE SON??No verdad? Son tan porquerias que uno se ensucia la boca de solo hablar de ellos.Malditos…

    Responder
  4. PablitoxXx

    POR ESO SUSANA ES LA MAS QUERIDA EN NUESTRO PAIS! PORQUE SE JUEGA! NO LE IMPORTÓ NADA…NO OCMO A LA CONCHUD@ DE MIRTHA! QUE ES UNA NARIZ PARADA ARISTOCRATA BASURA!

    DERECHOS HUMANOS? SON UNA MENTIRA MAS, COMO LA ONU Y TANTAS OTRAS COSAS!

    Responder
  5. Tincho

    Yo la verdad que le creo más a la Susana enojada que a la Susana reflexiva y estoy de acuerdo con ella “El que mata tiene que morir”.

    Responder
  6. bandamirrista

    recien la vi en 26N y otra vez me gusto lo qe dijo, es verdad en otros paises hay pena de muerte y no hay inseguridad como aca, la verdad qe la entiendo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *