Juan Alberto Badía en «Operación Triunfo 2009»

El próximo domingo 8 de marzo, Alejandro Marley dará inicio a «Operación Triunfo 2009», la cuarta edición del reality show musical que ha causado gran sensación en sus pasadas ediciones por la pantalla de Telefe. Mientras se definen los últimos detalles para que el programa salga al aire, Juan Alberto Badía confirmó a la producción […]

Extremista

El próximo domingo 8 de marzo, Alejandro Marley dará inicio a «Operación Triunfo 2009», la cuarta edición del reality show musical que ha causado gran sensación en sus pasadas ediciones por la pantalla de Telefe. Mientras se definen los últimos detalles para que el programa salga al aire, Juan Alberto Badía confirmó a la producción del ciclo que será uno de los miembros del jurado que evaluará las performances de los participantes.

A lo largo de su extensa trayectoria, Juan Alberto Badía ha demostrado tener amplios conocimientos referentes al mundo de la música. Fue en él en donde el conductor destacó su carrera realizando programas televisivos y radiales.

Es por ello que los productores de «Operación Triunfo» no dudaron en convocarlo para que aplique sus conocimientos ayudando a los participantes a mejorar cada una de sus presentaciones.

Recordemos que en la primera gala de la edición 2009 del reality show se presentarán a 24 postulantes pero solamente 18 de ellos lograrán permanecer dentro de la Academia. Uno de los encargados de elegir a los concursantes en este casting en vivo será Badía.

1 comentario en “Juan Alberto Badía en «Operación Triunfo 2009»”

Los comentarios están cerrados.