Página Oficial de Aliados – http://aliados.telefe.com

9 de julio de 2013, 4:00pm | Por Jorge

En la pagina Oficial de Aliados (http://aliados.telefe.com) se pueden ver los webisodios diarios.

El día de hoy, a las 20:00 horas, la página oficial de Aliados pondrá online el sexto webisodio de “El Arca de Noah”, el tercer capítulo de la nueva ficción de Cris Morena que se emite por las pantallas de Telefe y Canal Fox. Para ver dicho adelanto por Internet solamente es necesario ingresar en la sección “Mirá” de http://aliados.telefe.com, en dónde es posible disfrutar el mismo en cualquier horario.

Fotos de Maxi Espindola como Gopal en Aliados

Fotos de Nicolas Francella sin remeraEn el quinto webisodio de “Aliados“, Venecia (Jenny Martínez) le da celos a Noah (Peter Lanzani) con Ian (Pablo Martínez), Inti (Nicolás Francella) busca recargar su energía en una cama solar; Valentín (Joaquín Ochoa) es arrojado a un pozo como castigo por haber ido al hotel abandonado; Azul (Oriana Sabatini) es maltratada por su perversa madre (Mercedes Funes); y Manuelito (Agustín Bernasconi) compone una nueva canción. Al finalizar dicho avance, Noah se entera que su “Arca” será derrumbada.

Un dato a tener en cuenta es que la visita de los siete Seres de Luz a nuestro mundo empieza a hacer temblar el interior de los humanos.

Fotos de Peter Lanzani en el Vivero Bar de AliadosRecordemos que, además de mostrar los webisodios diarios, la página de Aliados ofrece contenido que puede resultar muy interesante para los seguidores de esta nueva historia de Cris Morena. Entre otras cosas, el sitio cuenta con entrevistas exclusivas a los artistas, wallpapers, fotos y videos del backstage y fichas de cada uno de los personajes.

5 opiniones de “Página Oficial de Aliados – http://aliados.telefe.com

  1. sofia

    me encant esta pagina mas si esta julian serrano pero noa no me gusta que sea un

    Responder
  2. lara

    me encanta aliados es lo mejor de telefe falatan 39 segundos para que este en vivo aca ya¡¡¡¡ empieza aaaaaaahhhhhhhhh

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *