Concurso Violetta en el Estudio Móvil de Radio Disney

El concurso Violetta del Estudio Movil de Radio Disney permite ganar premios de la tira protagonizada por Martina Stoessel.

Extremista

Hasta fines del mes que viene, el Estudio Móvil de Radio Disney recorre diferentes puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires con el objetivo de que los oyentes de la señal radial concursen por interesantes premios. Aquellos que se acerquen al vehículo tendrán la oportunidad de participar en un nuevo concurso de Violetta, el cual desafía los conocimientos de los fanáticos del programa protagonizado por Martina Stoessel.

Fotos de Martina Stoessel bailando en Violetta

El Móvil de Radio Disney se encuentra recorriendo las calles porteñas y bonaerenses de 14 a 18 horas. Los oyentes que se acerquen al mismo tendrán la oportunidad de participar de divertidos juegos con «Violetta», la comedia romántica musical de Disney Channel que cuenta con las actuaciones de Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Mercedes Lambre, Diego Ramos y Clara Alonso.

Los juegos del móvil consisten en el Tap-Tap, trivias musicales y sorteos. Aparte, los fanáticos de la tira televisiva podrán participar en un photo opportunity de Violetta.

Cabe señalar que la ficción se centra en la historia de una joven que regresa a la República Argentina luego de pasar un tiempo en el viejo continente. Aquí, ella debe hacerse de nuevos amigos mientras cursa en el Studio 21, instituto educativo en el cual descubre su pasión por la música.

Un dato a tener en cuenta es que la ubicación del móvil se informa diariamente en el dial 94.3 FM. Por lo cual es importante estar muy atento a lo que se dice día a día por dicha señal.

8 comentarios en “Concurso Violetta en el Estudio Móvil de Radio Disney”

  1. Hola, queria saber si alguien puede ayudarme a conseguir entradas para violetta en el gran rex ya que no consigo por ticketek, ni en mercado libre, etc! Es muy importante para mi poder cumplirle la ilusion a mi hermanita de 12 años con sindrome de down verla en vivo, es super fanatica de Violetta, la mira todo el dia por tele y desp por la compu! Si alguien podria ayudarme estaria muy agradecia. Saludos!

  2. violleta te amo , tus canciones son muy buenas como hoy somos mas ,violleta te pido que gane estas entradas de la radio y des una gira por peru , yo no puedo llevar pancartas para recivirte por que vivo lejos , vivo en peru , violeta te deseo suerte en tu talento bueno para que te digo si eres una cantante profecional , chau vilu te quiero . te almiro ..

Los comentarios están cerrados.