Los Muppets en ¡Buena suerte, Charlie!

Los Muppets en Buena suerte Charlie, serie de television de Disney Channel protagonizada por Bridgit Mendler.

Extremista

Este mes, Disney Channel estrena la cuarta temporada de «¡Buena suerte, Charlie!«, serie de televisión que es protagonizada por Bridgit Mendler, Leigh-Allyn Baker, Bradley Steven Perry, Mia Talerico, Eric Allan Kramer y Jason Dolley. El episodio especial que emitirá hoy, a las 19:30 horas, dicho canal cuenta con la participación de Los Muppets, famosos personas que dan una importante lección a Teddy Duncan.

Fotos de Bridgit Mendler, Leigh Allyn Baker y la Señorita Peggy

Fotos de Mia Talerico con los Muppets«¡Buena suerte, Charlie!» comienza su nueva temporada con invitados de lujo, The Muppets. De esta manera, esta producción de It’s A Laugh Productions Inc. da paso a nuevas aventuras de la Familia Duncan, la cual está conformada por Teddy (Bridgit Mendler), PJ (Jason Dolley), Gabe (Bradley Steven Perry), Amy (Leigh-Allyn Baker), Bob (Eric Allan Kramer), Charlie (Mia Talerico) y Toby (Logan Moreau).

Fotos de Bridgit Mendler y la Rana ReneAl igual que en sus pasadas temporadas, aparte de los actores que dan vida a los miembros de la familia, el elenco de la tira televisiva también está conformado por Patricia Belcher, Raven Goodwin, Shane Harper, Micah Williams, quienes encarnan los papeles de la Sra. Dabney, Ivy, Spencer y Emmett, respectivamente.

La ficción es una creación de Drew Vaupen y Phil Baker, quienes también tuvieron a su cargo la producción ejecutiva de la misma junto a Dan Staley.

Fotos de Bridgit Mendler y Los Muppets

En la nueva temporada, el hogar de la familia Duncan es invadido por termitas por lo cual deciden construir la casa de sus sueños; Teddy y Spencer intentan seguir siendo buenos amigos; Bob necesita ayuda para su negocio por lo cual contrata a un empleado, quien capta la atención de Teddy; PJ se inscribe en una escuela de cocina; Gabe descubre el amor en los ojos de una chica que se muda a su barrio; y Bob no tiene un buen momento laboral. Todo esto sucede mientras Charlie celebra su cuarto cumpleaños, Teddy piensa en la universidad y Amy se las arregla como madre de cinco hijos.

Recordemos que el capítulo de ¡Buena suerte, Charlie! con Los Muppets es emitido hoy, en el horario de las 19:30 horas, por Disney Channel.