Susana Giménez: “El que mata, tiene que morir”

27 de Febrero de 2009, 10:45pm | Por Jorge

Esta tarde, Gustavo Lanzavecchia, el famoso florista de Susana Giménez, fue asesinado por un grupo de delincuentes que irrumpieron en su vivienda de la localidad de Lomas del Mirador mientras él le mostraba a un policía un auto que había publicado en los clasificados. Al enterarse sobre esta noticia, la diva de los teléfonos salió de su casa para pedir públicamente justicia y  mano más dura a la justicia de nuestro país. “¡El que mata, tiene que morir!”, exclamó la blonda.

Tras ser robado, Gustavo Lanzavecchia, conocido en el ambiente artístico con el nombre de “Gustavo Damián“, fue asesinado a puñaladas y luego arrojado amordazado a la pileta de su propio hogar. Por su parte, el policía que se encontraba interesado en comprar su vehículo resultó herido. Luego del crimen, los asesinos huyeron.

Es por ello que Susana Giménez se vio en la obligación de salir a hablar con la prensa para pedir justicia y aconsejar a la gente que nunca publique la dirección de sus hogares cuando quiera vender un vehículo ya que eso puede ser una trampa mortal

“Si son menores ¿a quién le importa? Acá las leyes tienen que ser más duras. ¡El que mata, tiene que morir!”, dijo Susana totalmente furiosa con los sucesos y exclamó: “¡Paren con los derechos humanos y esas estupideces! al final todos los derechos los tienen los delincuentes”.

“Para mi era una persona maravillosa y el pueblo no podemos ser tan mansos y decir ‘otro más, otro más’. Si el Gobierno no hace nada acá el pueblo tiene que actuar”, dijo la diva haciendo un gran llamado a sus compatriotas. “Tenemos que cortarla, no sé que hay que hacer pero otros países lo pudieron hacer”, agregó.

“El que mata tiene que morir, vos podés robar sin matar, lo maniataron con ese plástico ¿que más podía hacer?”, resaltó Giménez mostrando un lado totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados y recordó los últimos crímenes ocurridos en el país demostrando que no le es indiferente la realidad argentina. “Los chorros tendrían que tenerle miedo a la cana”, comentó.

“Quisiera saber cosas más importantes para poder ayudar y dar ideas pero creo que en el Gobierno tiene que haber gente que de ideas”, dijo Susana intentando buscar algún tipo de solución a la inseguridad. “Lo que tenemos que hacer todos es unirnos porque yo veo que los argentinos no estamos unidos, ni en esto ni en nada”, agregó.

“¿Qué hay que hacer? ¿Qué se hace? No sé, está en las manos de la gente del Gobierno, hay que decirselos… nosotros le pagamos los sueldos a los Gobernantes”, comentó y destacó: “Los Gobernantes están para el servicio nuestro, nosotros le pagamos el sueldo.

“El policía por suerte no murió… no hay palabras para decirle a una madre que le matan a un hijo, menos en esta forma… por un auto que iba a vender. ¿Qué querías que le diga que lo siento mucho? ¿Que Gustavo era un hombre maravilloso? si ya lo sabía”, respondió la conductora cuando le consultaron si había hablado con la mamá de Lanzavecchia. “Fue diabólico porque el destino es así, el fatalismo existe”, aseguró.

Al momento de recordar a su florista, Susana Giménez comentó: “Era amor, bondad, no conocía la maldad por eso le pasó esto”. “Tiene que seguir la causa, encontrarlos y castigarlos”, resaltó.

33 opiniones de “Susana Giménez: “El que mata, tiene que morir”

  1. ferhec

    Una persona como ella, puede decir esas cosas culaquier perosna del pueblo un trabajador común si diría alguien le armaría una causa penal por apología del delito.

    Responder
  2. camy

    BUENO HOLA YO CREO Q SUSANA DIJO ESO XQ SENTIA MUCHO DOLOR PERO A PESAR DE ESO ESTOY DE ACUERDO CON ELLA LA PENA DE MUERTE ACABARIA CON TODOS LOS ASESINOS DE ARGENTINA PERO PREGUNTENSE ¿LOS ASESINATOS,LAS VIOLACIONES,LOS,ROBOS,LOS SECUESTROS,SE VAN A ACABAR?YO CREO Q AUNQUE TRAIGAN PENA DE MUERTE A NUESTRO PAIS NO VA A SERVIR DE NADA XQ EN NUESTRO PAIS NO HAY ¨JUSTICIA¨ YA Q NUESTRA PRESIDENTA NO VE LO Q SUCEDE AQUI YA Q SOLO PIENSAN EN LLENARSE LOS BOLCILLOS Y NO REACIONAN ANTE TODO LO Q OCURRE AQUI Y COMO CONSECUENCIA LA ARGENTINA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN INFIERNO LOQ SIENTO YO ES RABIA :angry: BUENO AQUI LES DEJO LO Q PIENSO BYE

    Responder
  3. guko

    “el que mata (con saña) tiene que morir” es tal como debe ser , a ningún bien nacido se le cruza por la cabeza matar porque si, por eso la muerte es la solución sino a los 3 días lo tenes suelto y matando esta vez a vos o tus hijos. y ahí quiero ver que piensan, otro tema para poner en el tapete para hacer realidad esto, es la justicia argentina, que mataría cientos de perejiles que nada tendrían que ver para apañar a otros y dar una respuesta fácil a las exigencias populares. Pero apoyo a quien por defenderse haga justicia por mano propia uno no sabe quien viola su domicilio con que intenciones viene, ni tiene porque esperar saberlo hay que limpiarlos de una de la faz de la tierra asi a otro no van a joder ysi a un hijo mio lo matan no ando por ahi pidiendo justicia inoperante LO MATO y se termina el tema

    Responder
  4. daniel_winner

    es verdad el que mata tiene que morir ya no se puede andar tranquilo la semana pasada fue trágica un monton de asesinatos

    Responder
  5. PATRICIA

    NIMEXY.
    Q ALEGRIA LEERTE :biggrin: :biggrin:
    COINCIDO CON SILVANA!!!!!
    CUANDO ESTES BIEN, VOLVE.SE TE EXTRAÑA :cwy:

    Responder
  6. mariadelaguila

    Hay perdonen los errores de tipeo, esque estaba furiosa y ni mire el teclado, que boba…..

    Responder
  7. mariadelaguila

    Que maravilla ver esta nota y ver que todos estamos de acuerdo! EL QUE MATA TIENE QUE MORIR”, como dijeron ustedes, hayq ue inmortalizar esa frase.Y coincido con Silava totalmente, nunca vimos una Susana como esta.Nada que ver a la Susana comoca, que se equivoca, que se tropieza,no.Esta es la Verdadera Susana chicos, la que va de frente,la que no tiene miedo de hablar,la que dice las verdades CRUDAS Y COMO SON! Que bueno que alguien como ella dijo algo asi, puede ser que haga ruido y se escuche,porque lamentablemente los ciudadanos como nosotros, trabajadores y que no tenemos custodia en nuestras espaldas,no nos dan bola.No tenemos ni voz ni voto en este tema, creen que somos un monton de chismosos de barrio que no sabemos de que hablar.PERO SUSANA DIJO LO QUE TODOS PENSAMOS, EL QUE MATA,TIENE QUE MORIR!! Oajal esta frase se repata mucho! ya que se repite una frase pelotuda y erronea como “What pass”,ojala se repita esta que de verdad NOS IMPORTA A TODOS.

    ESTA ES UNA VERDADERA DIVA, LA QUE NO CIERRA LOS OJOS A LA REALIDAD POLARIZANDO LOS VIDRIOS DE SU AUTO.

    Responder
  8. leguik18

    Me paresio perfecto lo q dijo susana ..la unica diva despues de todo!!!!

    Susana la mejor. .la unica ..las demas, mirta y moria son cualquier cosa ellas no son divas..
    aguant su …el q mata tiene q morir!!!!

    Responder
  9. Nimexy

    yo tambien lo extraño pero no estoy con mucho animo en este momento :cwy:

    Responder
  10. Nimexy

    todos sabemos que no quizo decir eso, ademas hoy en la conferencia de prensa del festival donde esta lo aclaró

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *