Susana Giménez: “El que mata, tiene que morir”

27 de Febrero de 2009, 10:45pm | Por Jorge

Esta tarde, Gustavo Lanzavecchia, el famoso florista de Susana Giménez, fue asesinado por un grupo de delincuentes que irrumpieron en su vivienda de la localidad de Lomas del Mirador mientras él le mostraba a un policía un auto que había publicado en los clasificados. Al enterarse sobre esta noticia, la diva de los teléfonos salió de su casa para pedir públicamente justicia y  mano más dura a la justicia de nuestro país. “¡El que mata, tiene que morir!”, exclamó la blonda.

Tras ser robado, Gustavo Lanzavecchia, conocido en el ambiente artístico con el nombre de “Gustavo Damián“, fue asesinado a puñaladas y luego arrojado amordazado a la pileta de su propio hogar. Por su parte, el policía que se encontraba interesado en comprar su vehículo resultó herido. Luego del crimen, los asesinos huyeron.

Es por ello que Susana Giménez se vio en la obligación de salir a hablar con la prensa para pedir justicia y aconsejar a la gente que nunca publique la dirección de sus hogares cuando quiera vender un vehículo ya que eso puede ser una trampa mortal

“Si son menores ¿a quién le importa? Acá las leyes tienen que ser más duras. ¡El que mata, tiene que morir!”, dijo Susana totalmente furiosa con los sucesos y exclamó: “¡Paren con los derechos humanos y esas estupideces! al final todos los derechos los tienen los delincuentes”.

“Para mi era una persona maravillosa y el pueblo no podemos ser tan mansos y decir ‘otro más, otro más’. Si el Gobierno no hace nada acá el pueblo tiene que actuar”, dijo la diva haciendo un gran llamado a sus compatriotas. “Tenemos que cortarla, no sé que hay que hacer pero otros países lo pudieron hacer”, agregó.

“El que mata tiene que morir, vos podés robar sin matar, lo maniataron con ese plástico ¿que más podía hacer?”, resaltó Giménez mostrando un lado totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados y recordó los últimos crímenes ocurridos en el país demostrando que no le es indiferente la realidad argentina. “Los chorros tendrían que tenerle miedo a la cana”, comentó.

“Quisiera saber cosas más importantes para poder ayudar y dar ideas pero creo que en el Gobierno tiene que haber gente que de ideas”, dijo Susana intentando buscar algún tipo de solución a la inseguridad. “Lo que tenemos que hacer todos es unirnos porque yo veo que los argentinos no estamos unidos, ni en esto ni en nada”, agregó.

“¿Qué hay que hacer? ¿Qué se hace? No sé, está en las manos de la gente del Gobierno, hay que decirselos… nosotros le pagamos los sueldos a los Gobernantes”, comentó y destacó: “Los Gobernantes están para el servicio nuestro, nosotros le pagamos el sueldo.

“El policía por suerte no murió… no hay palabras para decirle a una madre que le matan a un hijo, menos en esta forma… por un auto que iba a vender. ¿Qué querías que le diga que lo siento mucho? ¿Que Gustavo era un hombre maravilloso? si ya lo sabía”, respondió la conductora cuando le consultaron si había hablado con la mamá de Lanzavecchia. “Fue diabólico porque el destino es así, el fatalismo existe”, aseguró.

Al momento de recordar a su florista, Susana Giménez comentó: “Era amor, bondad, no conocía la maldad por eso le pasó esto”. “Tiene que seguir la causa, encontrarlos y castigarlos”, resaltó.

33 opiniones de “Susana Giménez: “El que mata, tiene que morir”

  1. jorgelina

    es muy profundo lo que dice susana, tiene que ver con la ley del karma. es verdad
    elq ue mata debe morir para entender ese aprendizaje, experiencia digamos, o “sufrimiento”
    o sea cada accion en una vida. matar, dañar, etc.. dp en otra vida se experimenta pero enel lado contrario, como victima. el karma es balance, justicia. tb pasa con las acciones benefactoras que hacemos, si hacemos el bien, en vez de dañar, agradamos y damos vida a la gente, en la proxima vida, tendremos mucha “suerte”. es asi, susana es muy inteligente. digamos que hablo su ser superior. es data de la buena. “leyes universales”

    Responder
  2. andres

    no deje mi comentario en esta nota
    la verdad nunca vi a susana tan enojada,se paso en todo lo que dijo yo creo qe tendria qe pasar eso,no se puede pedir pena de muerte,pero si buena justicia
    apoyo a susana

    Responder
  3. mariadelaguila

    Ferhec tenes toda la razón.Por eso mismo nos alegramos que al menos una diva como Susana, haya hablado por nosotros,los trabajadores comunes a los que nunca escuchan.Dijo lo que todos pensamos y ojala esta frase siga haciandose escuchar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *