Entradas para Los Auténticos Decadentes en La Trastienda Club

TuEntrada.com vende las entradas para Los Autenticos Decadentes en La Trastienda Club con tickets que van de 150 a 200 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira, el sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2013, los dueños de la fiesta tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos conciertos, el grupo deleitará al público con su música centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Los Auténticos Decadentes en La Trastienda Club en el sitio TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Los Auténticos Decadentes ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que La banda liderada por Gustavo «Cucho» Parisi se encargará de hacer vibrar La Trastienda Club con temas como «La guitarra», «Los piratas» y «Vení Raquel».


Video en YouTube de Los Auténticos Decadentes y su música.

Los precios de las entradas de Los Auténticos Decadentes en La Trastienda Club van de 150 a 200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.